.NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Basado en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado. .NET podría considerarse una respuesta de Microsoft al creciente mercado de los negocios en entornos Web, como competencia a la plataforma Java de Oracle Corporation y a los diversos framework de desarrollo web basados en PHP. Su propuesta es ofrecer una manera rápida y económica, a la vez que segura y robusta, de desarrollar aplicaciones –o como la misma plataforma las denomina, soluciones– permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo.
Desarrollo de aplicaciones Windows
Talasana desarrolla aplicaciones móviles, de escritorio y web con la tecnología .NET que corren bajo ordenadores, dispositivos y servidores con Windows y está incluido en Visual Studio.
App de Servidor Multiplataforma
Desarrollamos sitios, proyectos web y servicios que corren bajo Linux, Windows y Mac con la plataforma rápida y modular proporcionada por .NET Core y ASP.NET Core
Aplicaciones móviles en dispositivos
Xamarin aporta la potencia y productividad de .NET a iOS y Android, reutilizando las habilidades y el código al mismo tiempo que obtiene acceso a las API nativas y al rendimiento.