Madrid, a 14 de noviembre de 2023

TALASANA entiende que la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 es un paso fundamental para alcanzar las expectativas de sus clientes y sus partes interesadas como objetivo básico, que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad en el desarrollo de las actividades y prestación de los servicios incluidos en el catálogo de servicios de la compañía tal como se indica en su alcance: 

Consultoría de servicios profesionales IT”. 

Para ello, la Dirección de TALASANA utiliza todos los recursos disponibles buscando el cumplimiento de los siguientes compromisos:  

  • Crear propuestas de valor sostenibles para el cliente, que satisfagan sus necesidades y consoliden su fidelización como premisa imprescindible para la continuidad de nuestra actividad empresarial.  
  • Destinar los recursos y medios necesarios para desarrollar los servicios con los niveles de calidad exigidos por sus destinatarios, manteniendo un adecuado balance entre coste y beneficio. 
  • Mantener relaciones estables de colaboración con nuestros proveedores de servicios (freelances) orientadas a la mejora continua de la capacitación profesional y la mejor atención de las necesidades del cliente, que generen valor añadido para ambas partes, apropiadas al propósito y contexto de nuestra organización, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento de objetivos. 
  • Cumplir con la legislación vigente, en especial en materia laboral, fiscal y de protección de datos, así como otros requisitos aplicables a nuestra organización o cualquiera que haya de ser aplicado en alguno de los trabajos que realizamos.
  • Formar y concienciar a todo el personal, tanto interno como externo, e implicarles en las actuaciones que se efectúen, mediante la comunicación de la política y objetivos, la formación adecuada. 
  • Desarrollar, implantar y revisar periódicamente el sistema de gestión de la calidad, adoptando medidas que permitan mejorar continuamente la eficacia de dicho sistema, adecuándose a nuestra organización, así como la mejora continua de nuestros servicios. 

Estos compromisos se encuentran plenamente integrados en nuestro trabajo diario y se someten permanentemente a revisión y mejora por parte de la Dirección General de TALASANA y de cuantos participamos en su aplicación.

Rogelio Delgado – director